martes, 17 de noviembre de 2015

LA HISTORIA DE RASI

La semana pasada proponíamos crear historias alocadas y divertidas a raíz de un suceso que le ocurrió a Rasi.

Tras haberse visto atascada en una alcantarilla, consigue salir, no sin sufrir ciertas consecuencias. Sin embargo, cada niño/a tenía que contribuir con una parte de la historia.

   



A continuación, algunas de las originales y desternillantes historias que los niños y niñas de 2º inventaron:

1) Rasi estaba caminando por un parque. Vio una bellota y, al intentar cogerla, tropezó y se cayó. Rasi consiguió salir de la alcantarilla gracias a una escalera. Aunque en principio cayó, volvió a intentarlo y finalmente lo consiguió. Rasi ha acabado mojada y resfriada.

2) Rasi estaba caminando con sus amigos de la pandilla cuando... ¡plof! Cayó a la alcantarilla porque vino un huracán. Sus amigos Nora, Ismael, Aitor e Irene la vieron atrapada y llamaron a los bomberos, que la rescataron. Pero, al haber estado tanto tiempo atrapada, se convirtió en un superhéroe con el superpoder de transformarse en cualquier cosa y fue a gastar bromas a todo el mundo.

3) Rasi estaba jugando con el champú por la acera. Se le cayó junto a la alcantarilla. Intentó cogerlo y se coló todo el cuerpo menos la cabeza. Rasi consiguió salir de la alcantarilla dando un gran salto, ya que siempre está saltando de rama en rama por los árboles del parque. Sin embargo, Rasi quedó constipada y resfriada, y manchó la cola al estar la alcantarilla muy sucia y mojada.

4) Rasi estaba jugando a la pelota con sus amigos y se le coló en la alcantarilla. Rasi fue a cogerla y se quedó atascado en ella. Llamó con su móvil a la policía y consiguieron levantar la alcantarilla. Sin embargo como se mojó, se resfrió y está estornudando mucho.

5) Rasi estaba cogiendo nueces, cuando un niño la asustó. Todas las nueces rodaron por una alcantarilla y cuando Rasi intentó cogerlas se quedó atrapado. Por suerte consiguió salir por una tubería, pero como había estado en contacto con mucha suciedad se le atascó la nariz y por eso ahora no para de sonarse.

6) Rasi estaba dando un paseo, cuando se le cayó una moneda por la alcantarilla. Entró a por ella y cuando quiso salir no pudo. ¡Se había quedado atascado! Entonces pasó por allí otra ardilla y colaboraron juntas para que Rasi pudiese salir. Desde entonces son muy amigas. El problema es que al estar tanto tiempo en la alcantarilla le dio mucho hambre a Rasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario