lunes, 9 de noviembre de 2015

NUESTRA MASCOTA RASI (2ºD)

Los niños de la clase de 2ºD hemos encontrado a nuestra mascota, Rasi.

Se nos había esondido detrás del radiador, para estar más calentito.

No acertamos quién iba a ser nuestra mascota. Pensábamos que era un mono, Tiger, un tigre, un hamster, un perro, mochilo... pero nunca pensamos que iba a ser Rasi.

Estamos muy contentos con Rasi. Le cuidaremos bien. En invierno queremos llevarlo a la nieve y en verano a la piscina.

Cada uno hemos pensado algo sobre nuestra mascota y las cosas que haremos con él.

Alberto C: En navidad quiero ponerle un gorro de Papá Noel.

Ruben: Yo le quiero pedir regalos y hacerme fotos con él y sus regalos.

Daniela: Yo quiero ir con él a las ferias.

Naiara: Le quiero llevar a ver a los Reyes Magos.

Mario: Espero que se lo pase muy bien con nosotros y que sea feliz.

Saúl: Quiero llevarlo de vacaciones estas Navidades.

Ainara: Me lo quiero llevar a muchos sitios y jugar con él y con mi perro mucho.

Pablo: ¡Quiero que Rasi se ponga cachas!

Alejandro C: Quiero llevarlo al cine y jugar al fútbol con él.

Rihanna: Cuando me vaya de vacaciones a la playa quiero llevarlo conmigo para que se ponga morenito.

Andrés: Le llevaré de aventuras y de camping.

Candela: Quiero llevarlo al zoo para que vea conmigo los animales. También quiero llevarlo al parque.

Sara: Este otoño quiero ir con él a recoger hojas. También quiero que encuentre una Rasi y se casen.

Héctor: Lo voy a llevar al Bernabeu a ver un partido de fútbol.

Eva: Yo le voy a contar muchos chistes.

Laura: Quiero ir con él a comer al Mc Donald.

Alberto T: Quiero que duerma conmigo.

Elena: Le contaré cuentos cuando se vaya a dormir.

Yeray: Me lo voy a llevar a la Viesca en bicicleta y también a patinar en skate.

Gabriela: Yo iré a la pista en bici con él

Alex: Dormiré con él y nos vamos a montar en los hinchables juntos

Olga: Yo quiero que me enseñe muchas cosas sobre las ardillas y a cambio yo le enseñaré muchas cosas sobre los humanos.



Le queremos mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario